La pretemporada de River va tomando cada vez más forma y lo único que restaba confirmarse eran los días, horarios y sedes de los partidos a disputarse en Estados Unidos durante el mes de enero. El plantel comandado Martín Demichelis regresará el 10 de diciembre a las prácticas en Ezeiza y dos días después viajarán rumbo a San Luis para la primera parte de los trabajos. Pasadas las fiestas de fin de año, la preparación continuará en suelo estadounidense, donde se jugarán tres amistosos.

River jugará el 14 de enero a las 22 contra Millonarios de Colombia en el estadio del Inter Miami y el 17 hará lo propio ante Vasco Da Gama, a las nueve de la noche. Pero antes de eso, el día diez, será el turno de enfrentar a Monterrey de México en el segundo partido de la era Demichelis (el primero será en diciembre en San Luis contra un rival a confirmar). Se sabía que el Millo se mediría con el equipo mexicano, pero ahora se hizo oficial.

En su cuenta de Twitter, los Rayados anunciaron el encuentro frente al Más Grande con un poster en el que están Rogelio Funes Mori por parte del club mexicano y Nicolás De la Cruz por parte de River. La cita quedó pactada para el 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, en Texas. Además de Funes Mori, en el conjunto norteamericano también actuará seguramente Matías Kranevitter, un hijo de la casa riverplatense.

¿Cómo comprar entradas para los amistosos?

River comunicó la modalidad de venta de tickets tanto para el partido ante Millonarios como frente a Vasco Da Gama. Las ubicaciones ya están a disposición del público a través de la plataforma Tickemaster y los simpatizantes de River obtendrán un 10% de descuento adicional, ingresando los siguientes códigos: RIVMIA vs Millonarios y RIVORL vs Vasco Da Gama.