logotipo del encabezado

Teo Gutierrez, convocado para los Juegos Olímpicos

El ex-River aparece en la lista de 18 jugadores que dio a conocer el entrenador Carlos Restrepo. Será uno de los tres futbolistas mayores de 23 años.

daniel-szwarc

El ex-River aparece en la lista de 18 jugadores que dio a conocer el entrenador Carlos Restrepo. Será uno de los tres futbolistas mayores de 23 años.

Teófilo Gutierrez jugará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ausente en la última Copa América, el delantero podrá tomarse revancha y vivir una de las grandes experiencias en la carrera de todo deportista.

Así lo confirmó Carlos Restrepo, director técnico de la Selección cafetera, quien incluyó al ex-River como una de las tres excepciones de edad. Los otros dos serán William Tesillo y Dorlan Pabón, compañero de Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori en el Monterrey.

Initialize ads

$bp(“Brid_68539933”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54741″});

Colombia integra el Grupo B junto Suecia, Nigeria y Japón. Su debut será el 4 de agosto en Manaos ante el conjunto europeo.

+ La nómina de 18 convocados de la Selección colombiana:

Arqueros: Luis Hurtado (Deportivo Cali), Cristian Bonilla (Atlético Nacional).

Defensores: Helibelton Palacios (Deportivo Cali), Deivy Balanta (Junior), Felipe Aguilar (Atlético Nacional), William Tesillo (Santa Fe), Cristian Borja (Santa Fe), Deiver Machado (Millonarios)

Publicidad

Volantes: Sebastián Pérez (Atlético Nacional), Jefferson Lerma (Levante), Kevin Balanta (Deportivo Cali), Andrés Rentería (Santos Laguna), Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali), Wilmar Barrios (Tolima).

Delanteros: Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa), Dorlan Pabón (Monterrey), Miguel Borja (Atlético Nacional), Harold Preciado (Deportivo Cali)

+ EDER ÁLVAREZ BALANTA: “Me gustaría tener una segunda etapa en River”

+ GALLARDO: “Espero que llegue algún central”

+ LARRONDO: cerca del Bologna de Italia

+ LPM RADIO: reviví el sexto programa

+ MOREIRA: “Va a ser un lindo desafío”

+ COUDET: “River llamó a cinco de mis jugadores”

+ PATANIAN: “Nunca se mencionó a Alberto Rodríguez”

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo