Teófilo Gutiérrez es un delantero que se ganó el cariño de los hinchas a base de goles y buenas actuaciones. De hecho, muchos fanáticos lo recuerdan pese a que han pasado más de cuatro años de su adiós. Es que en su estadía como futbolista del Más Grande, fue vital para obtener el Torneo Final 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2015 (la jugó hasta cuartos de final, ante Cruzeiro).

Y ahora, establecido en Junior de Barranquilla, el atacante de 34 años manifestó que le gustaría regresar a Núñez para darle un cierre a su carrera como futbolista: "Algún día, cuando piense en mi retiro, me gustaría retirarme en River". 

En diálogo con Fox Sports Radio, el colombiano aseguró que quisiera volver a vestir el manto sagrado y analizó su relación con Gallardo y el paso que tuvo por la institución: "Con Gallardo terminamos muy bien. No se dieron las cosas económicamente, pero es un entrenador que me dio muchas cosas a mí y a River. Son cuestiones que pueden suceder, pero siento que le di lo mejor a River. Es un gran entrenador, entiende la posición del jugador y es un entrenador que puede dirigir en cualquier equipo del mundo".