Barboza Ullúa reconoció que esperaba tener una chance en el Millonario, aunque al no tener contacto con el cuerpo técnico aguarda concretar el interés de Holan en llevarlo hacia Avellaneda.

Sin lugar en River, Alexander Barboza Ullúa se inició como profesional lejos de Núñez, primero en Atlético de Rafaela y luego en Defensa y Justicia, donde alcanzó su mejor nivel de la mano de Ariel Holan.

El entrenador, hoy en Independiente, quiere llevarlo hacia Avellaneda y el defensor, al no entrar en la consideración de Marcelo Gallardo, espera que se concrete: “Sería una gran oportunidad para crecer”.

“Esto me tomó por sorpresa y me genera una ilusión muy grande. Mi representante me contó todo. Y si lo que se menciona es verdad, me pone muy contento que me quiera Independiente. Jugar ahí sería genial”, agregó, en declaraciones a Crack Deportivo, por AM 1130.

El central explicó que quería regresar al Más Grande, aunque entendió que alguna de las partes no lo tiene en consideración para el plantel profesional, por lo que cerró esa puerta.

“Hace seis meses tenía la esperanza de poder volver a River. Pero como sucede en cada semestre que termina, no me llamó nadie. No sé si los que no me tienen en cuenta son los dirigentes o el técnico, pero mi cabeza ya dio un paso al costado de River. Por el momento tampoco hablé con Holan. Sólo tuve contacto con mi representante, que me dijo que me mantenga al margen”, indicó.

Un detalle no menor a tener en cuenta es que, al estar cedido en Defensa y Justicia, la salida de Barboza Ullúa deberá ser sí o sí a través de una venta, ya sea por una parte del pase o por el total del mismo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios

+ MERCADO DE PASES: Todos los detalles de cada caso.

+ VEGA: ¿De Newell’s a Godoy Cruz?

+ MINA: “Es imposible que salga de River”.

+ VIDEO: Gol de Barboza a River.

$bp(“Brid_83966710”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103760″});