El defensor volvió a marcar contra el Millonario y aclaró que nunca festejaría un tanto ante La Banda, club al que pertenece. Eso sí: lamentó la manera en la que se enteró que no sería tenido en cuenta.

La carrera como profesional de Alexander Barboza Ullúa, todavía, no tiene partidos oficiales con la camiseta de River. Pero el Millonario es la única víctima del central, que tiene dos goles en Primera y ambos fueron contra La Banda.

Después del 3 a 3, remarcó que no quiso celebrar su tanto: “No quise festejarlo, sino fue un festejo para mi novia. Lamentablemente en la euforia del partido se me escapó un gesto. Gritarlo no lo grité en ningún momento, pero el gesto se me escapó y le pido disculpas a la gente de River. Yo me crié ahí y es imposible que yo le grite un gol”.

“Fue un buen partido, a lo último quizás tuvimos más chances de ganarlo. River también tuvo sus chances, así que creo que el empate estuvo bien”, agregó Barboza, quien también reveló que no tiene relación con Marcelo Gallardo: “Nunca hablé, nunca me llamó. No digo que esté mal, pero son gustos de los técnicos. Si tiene ganas de que esté en River voy a estar”.

Por otra parte, se quejó por la manera en la que se enteró que debía irse del club por no ser tenido en cuenta para esta temporada, aunque aclaró que aceptará lo que decida la dirigencia.

“Es normal, yo declaré que se portaron mal conmigo por el tema de que tardaron mucho en decidir qué iba a ser de mí. Pero ya está, a veces pasa, veremos cómo se da la situación. Yo todavía tengo contrato en River y tengo que volver. Da un poco de bronca porque no sentí que se manejaron bien, nada más que eso”, finalizó.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ EXPULSADO: La roja al Pity.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ Así jugó Barboza: