Cargando...
Por Germán Balcarce - 8/01/2017 - 14:58

Los nombres de un mercado complejo

Los nombres de un mercado complejo
CASOS DISTINTOS. Montoya es la obsesión, el Chori puede ser en julio y Polenta, por ahora, está lejos. (FOTOS: Getty)

La Página Millonaria repasa la situación de cada jugador que sonó como posible incorporación de River en este libro de pases con tan sólo dos cupos para sumar caras nuevas. Montoya, el más buscado.

Hay un hermetismo enorme. Si bien es cierto que se sabe del interés por Walter Montoya, la joya de Rosario Central, todavía no se filtró cuál es el otro jugador que pretende Marcelo Gallardo para suplir la salida de Andrés D'Alessandro, hombre fundamental para darle una idea de juego a River.

En ese contexto, las gestiones por el mediocampista derecho del Canalla son muy difíciles. Mientras tanto, Alejandro Domínguez asoma como posibilidad a futuro y el marcador central uruguayo Diego Polenta puede surgir como una opción seria en caso de que se libere un cupo de extranjeros.

Por lo pronto, como ya es habitual, La Página Millonaria te cuenta cada situación para que sepas quiénes pueden arribar a Núñez y qué jugadores hay que descartar entre aquellos que fueron mencionados al menos una vez durante los últimos días.

+ Caso por caso

Walter Montoya: pese a que su falta de pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero le reduce mucho la posibilidad de emigrar a Europa, la dirigencia de Rosario Central apuesta a venderlo en México para el segundo semestre, así evita un enojo de los hinchas. Por ahora, lejos de River, que pretende pagar al menos U$S 4.000.000 por el volante chaqueño.

Alejandro Domínguez: si se presentan las condiciones -visto bueno del cuerpo técnico, Comisión Directiva y el propio Chori- desde julio, su vuelta, ya con un mercado de pases sin límite de incorporaciones, es muy viable. Finalizará su vínculo con Olympiakos (Grecia) el próximo 30 de junio.

Ariel Rojas: no existen chances de que regrese. Más allá de haberse postulado públicamente, su zona del campo está cubierta por Ignacio Fernández e Iván Rossi. No sólo carece de terreno a nivel técnico-táctico, sino que además la dirigencia tampoco está dispuesta a traer a un mediocampista que se fue libre, amén de la buena relación.

Diego Polenta: el marcador central uruguayo negó cualquier tipo de contacto con Gallardo en tiempos recientes. Nacional de Montevideo lo tiene cotizado en U$S 3.000.000 por el 50% del pase. River no cuenta con cupos disponibles para incorporar extranjeros y la prioridad, Montoya al margen, es un creador.

Alejandro Romero Gamarra: independientemente de sus interesantes condiciones técnicas y de los rumores que hubo puertas adentro en Huracán, el "Kaku" no será buscado en este mercado de pases.

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias en un solo click

+ FLORIDA CUP 2017: minuto a minuto desde Orlando para informarte de River

+ RANKING: los refuerzos e incorporaciones de River durante la gestión D'Onofrio

Ranking refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar