A donde sea que River vaya, hacia allí irán los hinchas. No importa la ciudad, la provincia o el país, los jugadores nunca dejarán de sentir el calor y el cariño de la gente. Esta noche, el Millonario se juega la chance de ser el único puntero de la Liga Profesional y en la previa se rodearon de incontables muestras de amor de la gente. El plantel viajó en micro y llegó pasado el mediodía al hotel, donde los esperaba una multitud de camisetas rojas y blancas.

Como de costumbre, los jugadores, antes de ir a su habitaciones a descansar, se acercaron al vallado de seguridad para fotografiarse con la gente y firmar autógrafos. Desde Martín Demichelis hasta los más jóvenes del plantel, todos se tomaron unos minutos para dejarles recuerdos imborrables a los hinchas, pero el momento más emocionante se vivió con Franco Armani, uno de los más solicitados.

Mientras el Pulpo terminaba de sacarse una selfie con un simpatizante, un nene que logró saltar el vallado se acercó al arquero y le dio un tremendo abrazo mientras lloraban desconsolado. "Te quiero mucho, te quiero mucho", le repitió al oído el pequeño, mientras llamaba de lejos a su mamá para que viera lo que había logrado: acercarse al arquero campeón del mundo, abrazarlo y pasar un pequeño instante con él. 

Armani protagonizó un suceso muy emotivo