Todos los ojos del mundo están puestos en el partido de este jueves 23 de marzo que Argentina jugará ante Panamá en el Estadio Monumental, noche que marcará la primera función de los campeones del mundo en el país luego de la gesta histórica en Qatar 2022. Pero no solo los jugadores argentinos tendrán movimiento durante el parate del torneo local, sino también otros futbolistas del Millonario convocados a sus respectivas selecciones.

En total, serán cuatro las bajas que sufrirá Martín Demichelis en estas dos semanas donde no habrá fútbol: Franco Armani (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Salomón Rondón (Venezuela). Nicolás De la Cruz fue citado por Uruguay pero por la sinovitis de rodilla derecha que sufrió en las últimas horas, no podrá sumarse al equipo de Marcelo Broli.

¿Cómo es la agenda de los seleccionados de River?

Franco Arman seguramente esté en el banco de suplentes de los partidos ante Panamá del próximo jueves en el Monumental y Curazao el martes 28 en Santiago del Estero. Paulo Díaz y Robert Rojas se verán las caras, ya que Chile, en lo que será el debut de Eduardo Berizzo como DT, y Paraguay se medirán el lunes 27 de marzo en cancha de Colo Colo. Será el único cotejo en fecha FIFA para ambas selecciones.

Por su parte, Salomón Rondón sumará minutos con su nuevo entrenador, Fernando "Bocha" Batista, tras la repentina salida de José Pekerman. La Vinotinto jugará contra Arabia Saudita el viernes 24 de marzo y luego hará lo propio contra Uzbekistan el martes 28.