Las inferiores del club terminaron la tarde sin perder ante Tigre, con 5 triunfos y un empate. Las categorías menores jugaron en Zona Norte, mientras que los mayores jugaron en Ezeiza. La Octava no jugó, pero ganó igual. Buján y Dolce, presentes en Ezeiza.
Fue una buena tarde para los juveniles de River. Cinco victorias y un empate fueron el balance final, con la curiosidad de que una de las victorias fue por suspensión.
Los más grandes ganaron dos y empataron uno: en Ezeiza, la Cuarta igualó en uno. Matías Acosta marcó para la Banda, y la igualdad del visitante llegó de la mano de Ferreira.
La Quinta y la Sexta ganaron con valla invicta: Feraboli marcó el gol de la Quinta (1-0), mientras que Petracca Lepera y Arellano le dieron el triunfo a la Sexta.
En Tigre jugaron los menores. El partido de la Octava fue ganado por River en el escritorio, ya que los juveniles de Tigre fueron suspendidos con una fecha por indisciplina, por lo que el partido le fue dado por ganado a River por 1-0.
La Séptima ganó 2-1. Para el Millonario marcaron Luis Olivera y Mauricio Vera, mientras que Brian Ruiz (jugador que había pasado por las Inferiores de la Banda) descontó para el local.
La Novena, en tanto, goleó 4-2. Para la Banda marcaron Rodríguez Vuotto y dos veces Florentín, mientras que el restante fue en contra.
En el predio de Ezeiza estuvieron Hernán Buján y Pablo Dolce, ayudante de campo y preparador físico de Gallardo, respectivamente. Estuvieron evaluando las instalaciones, y viendo el trabajo de las inferiores.



