La tarde arrancó torcida para River en Avellaneda. Mientras el equipo buscaba romper el cerrojo defensivo de Independiente y aprovechar los espacios por los costados, Enzo Pérez tuvo que salir reemplazado. El capitán de River quedó sentido después de una disputa con Leandro Benegas en los primeros minutos y Gallardo mandó a calentar automáticamente a Bruno Zuculini.

 

 

Enzo probó durante un rato más pero la rodilla izquierda le dijo basta y no le quedó otra que pedir el cambio, por eso a los 25' dejó la cancha y su lugar lo ocupó Zuculini, que terminó imponiéndose como una de las figuras del equipo. Los médicos le colocaron hielo en la zona y seguramente en las próximas horas el mendocino se va a someter a estudios médicos para conocer el grado de la lesión, en caso de haberla.

Por suerte, el parte médico de River luego del encuentro detalló que el capitán del Millonario solo tiene un golpe en la rodilla izquierda y será monitoreado de cerca en los próximos días para ver si puede llegar en buenas condiciones al partido del sábado con Newell's.

Enzo salió reemplazado con una dolencia