UN GRANDE. El hincha de River disfrutó muchísimo a Teo entre 2013 y 2015. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

"Sueño con volver a River como jugador o como lo que sea"

(Incluye video) El delantero de Junior aseguró que le gustaría regresar al Más Grande ya sea como futbolista o para trabajar dentro del club. Además, elogió a Gallardo y resaltó que fue "el mejor entrenador" que tuvo en el fútbol argentino, se aleg
UN GRANDE. El hincha de River disfrutó muchísimo a Teo entre 2013 y 2015. 
(Foto: Getty)

UN GRANDE. El hincha de River disfrutó muchísimo a Teo entre 2013 y 2015. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El delantero de Junior aseguró que le gustaría regresar al Más Grande ya sea como futbolista o para trabajar dentro del club. Además, elogió a Gallardo y resaltó que fue "el mejor entrenador" que tuvo en el fútbol argentino, se alegró por la conquista en la Supecopa Argentina y palpitó el cruce que tendrá frente a Boca en la Libertadores.

Teófilo Gutiérrez no se olvida de su paso por el Millonario, donde se ganó el cariño de miles de hinchas y conquistó varios títuos entre 2013 y 2015. Desde Barranquilla, el colombiano sorprendió al Mundo River con una frase que hizo ruido en los pasillos del Monumental.

"Sueño con volver a River como jugador o como lo que sea. Es mi segunda casa. Estoy identificado con River y con esa camiseta. Me han tratado y me tratan muy bien sus hinchas. Ojalá pueda darse alguna vez. Me gustaría volver a formar dupla con Mora", manifestó el atacante en una entrevista que le concedió a Espn FC.

"El cariño del hinchas siempre va a estar hacia mí, lo recibo a diario. El hincha siempre ha sido especial conmigo, sabe lo que le di cuando estuve con River. Siempre que jugué con la camiseta de River lo hice con amor y pasión. Marcamos un antes y un después. El River del 2014 lo disfruté mucho, ganamos todo lo que jugamos. Jugábamos de memoria. Va a ser difícil que River vuelva a jugar con un equipo de memoria como en aquella oportunidad", agregó Teo.

¿Se arrepiente de haberse marchado a Sporting Lisboa antes de que La Banda disputara las semifinales de la Libertadores 2015? "No me reprocho nada, le doy gracias a Dios por todo, por todo lo que vivimos. A veces son decisiones que no toma sólo uno, a veces es una decisión que se toma en conjunto", sostuvo.

Por otra parte, Gutiérrez se refirió a la conquista del Más Grande en la Supercopa Argentina: "Disfruté mucho la copa que ganó River. Son partidos distintos, diferentes. River se lo planteó como lo quiso Gallardo y los jugadores llevaron bien el plan. Armani estuvo muy seguro. Boca tuvo dos o tres jugadas de gol y Armani fue figura. Hay que trabajar duro para plantear un partido que sea redondo". Y expresó un deseo: "Me gustaría volver a jugar un Superclásico en la Bombonera".

Incluso, el goleador ponderó al Muñeco: "Gallardo puso muy incómodo a Boca y de contra lo liquidó. Lo planteó muy bien el entrenador y los jugadores llevaron muy bien el plan. La capacidad que tiene para sus jugadores y la confianza que les da... trabaja muy bien. Es un entrenador que tiene variantes y cada día quiere mejorar a nivel táctico y con cada jugador. Para cada partido ya sabe qué tiene que hacer. Gallardo es uno de los mejores técnicos, es el mejor técnico que tuve en el fútbol argentino. Lo tuve y es un gran estratega".

Finalmente, el delantero de 32 años palpitó los cruces que Junior tendrá frente al conjunto de Guillermo Barros Schelotto por la fase de grupos de la Copa: "La verdad que va a ser un partido especial para mí y para el equipo. Hace muchos años que no jugamos con Boca. Esperemos hacer un partido redondo en el que podamos estar fuertes y fluir en la cancha. Lo más importante es que estoy en Junior y quiero disfrutar ese partido. Siempre va a ser especial que un exjugador de River pise esa cancha. Ya le pude marcar, pero eso queda ahí. Uno va con la idea de hacer un buen partido, de respetar al público y esa institución".

+ GALLARDO: "Que vuelva todo a la normalidad"

+ SCOCCO: El objetivo de Nacho y todo River

+ EDITORIAL: Éste es el River que todos queremos

+ FIESTA MONUMENTAL: el resumen de los festejos previos a River-Belgrano

+ GOLES: El tanto del Pity y el doblete de Scocco para el triunfo ante Belgrano

+ FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo ante Belgrano

+ POSICIONES: así está River en la tabla del campeonato local

+ FIXTURE: lo que queda en el torneo para River


Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias