Cargando...

El objetivo de Scocco y todo River

El objetivo de Scocco y todo River

El objetivo de Scocco y todo River

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario lleva 28 torneos de Primera División sin tener al máximo goleador. ¿Se le dará a Ignacio Scocco en esta Superliga? El delantero suma 9 gritos en lo que va del torneo y está a dos de Sebastián Ribas, el líder.

River se quedó con la victoria ante Belgrano y extendió la fiesta que comenzó el miércoles pasado en Mendoza. El equipo tuvo un buen desempeño y el Monumental reconoció el trabajo del conjunto comandado por Marcelo Gallardo.

Pero hay un punto a resaltar del encuentro de anoche: Ignacio Scocco ingresó en el segundo tiempo y marcó un gran doblete que sirvió para ganar por 3-1. Y sí, está claro que el delantero es la carta de gol más fuerte del Muñeco en el ataque. Aunque claro, el entrenador considera que aún no debe volver a la titularidad. O al menos eso dio a entender en la conferencia de prensa.

El último jugador de River en haber sido goleador de un torneo local fue Cavenaghi, en el Clausura 2002

Con los dos goles que le hizo al Pirata, Nacho llegó a 9 gritos en lo que va de la Superliga 2017-18. De esa forma, quedó a tan sólo dos tantos de Sebastián Ribas (atacante de Patronato), máximo artillero del certamen.

Cabe resaltar que el último jugador de River en haber sido goleador de un campeonato local fue Fernando Cavenaghi, en el Clausura 2002. Y Scocco luchará por quebrar esa marca en este campeonato. ¿Sus números en Núñez hasta el momento? Registra 21 goles en 32 partidos oficiales. Una bestialidad.

+ GALLARDO: "Que vuelva todo a la normalidad"

+ EDITORIAL: Éste es el River que todos queremos

+ FIESTA MONUMENTAL: el resumen de los festejos previos a River-Belgrano

+ GOLES: El tanto del Pity y el doblete de Scocco para el triunfo ante Belgrano.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo ante Belgrano.

+ POSICIONES: así está River en la tabla del campeonato local.

+ FIXTURE: lo que queda en el torneo para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar