Cargando...

Fiesta Monumental del River Supercampeón

Fiesta Monumental del River Supercampeón

Fiesta Monumental del River Supercampeón

POR GERMÁN BALCARCE

Alrededor de 58.000 hinchas celebraron con énfasis el título obtenido frente al eterno rival. Hubo un gran acto para prolongar la alegría antes del partido contra Belgrano.

Miles y miles de papelitos decoraron la escena al mismo tiempo que los fuegos artificiales provenientes desde la zona de quinchos iluminaban la noche del estadio Monumental. Tras el anuncio del plantel mediante la voz del estadio, la pantalla LED reprodujo los goles y festejos del miércoles pasado mientras unos 58.000 hinchas gritaban los tantos y repetían el "dale, campeón".

La gente, con una sonrisa enorme, revivió la felicidad gigante que significa una conquista sobre Boca. Por eso nuevamente se manifestó al respecto, tal como ocurrió en Mendoza hace apenas cuatro días. "Es para vos, es para vos, bostero, pu..., la pu... que te parió" y "gracias por esta alegría de salir primero, de salir campeón" fueron los hits elegidos.

Además, hubo aplausos para todos los jugadores, quienes exhibieron el trofeo de la Supercopa, y una ovación muy especial para el gran artífice de tantas satisfacciones frente al adversario de toda la vida, Marcelo Gallardo. "Muñeeecooo, Muñeeecooo" sonó en todo el templo de Núñez, a pocos minutos del encuentro contra Belgrano.

+ GOL: reviví el tanto del Pity ante Belgrano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar