Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Suárez, el club que lo vio nacer y el consejo para los chicos que recién arrancan

Aprovechando la visita de River a Córdoba, para jugar ante Estudiantes en el Mario Alberto Kempes, el Oreja se acercó a Unión San Vicente. "Nunca dejen de estudiar", le sugirió el futbolista a los pequeños que sueñan con un futuro de Primera.

"Nunca dejen de estudiar", le sugirió el futbolista a los pequeños. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Matías Suárez quedó fuera del banco de los suplentes ante Estudiantes. Marcelo Gallardo, luego, manifestó que prefirió cuidarlo para la final de Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado en Lima.

Sin embargo, el Oreja aprovechó su visita a Córdoba para disfrutar de su tierra natal y visitar el club en donde dio sus primeros pasos como futbolista: Unión San Vicente. Acompañado de la Fundación River, el atacante compartió una jornada realmente emotiva con los niños, a quienes les llevó obsequios y aconsejó con una sugerencia ejemplar.

El Oreja visitó el Club Unión San Vicente. (Foto: Prensa River)

“Volver al club que me vio nacer como deportista me trae muchísimos recuerdos. Hoy mirando para atrás les puedo decir dos cosas: jugar en Primera requiere de muchísimo esfuerzo y es importante que nunca dejen de estudiar”, sentenció el número 7 de La Banda.

Los chicos, atentos a las palabras del delantero. (Foto: Prensa River)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;