El próximo jueves recibirá en el Monumental a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Será uno de los duelos más esperados del certamen ya que por la tercera fecha –cuando se jugó en Santiago de Chile- ambos equipos ofrecieron un gran partido, el mismo quedó en manos del Millonario por 2 a 1. Los goles de aquella noche fueron de Suárez y Barco.

River lidera su grupo con 10 puntos y le alcanza con sumar uno más para asegurarse su lugar en los octavos de final, por su parte el elenco chileno tiene 9 unidades y salvo el partido contra el Más Grande ganó todos los que jugó y sus chances de meterse entre los mejores 16 del certamen son muy altas.

El Cacique llega de muy buena manera tras golear el pasado fin de semana a Coquimbo Unido por 4 a 0 y recuperar la cima del torneo chileno. En dicho partido estuvo sentado en el banco de suplentes Leandro Stillitano, el asistente de Quinteros que no pudo estar por haber sido expulsado.

Stillitano destacó el marco en el que se jugará el duelo del próximo jueves en conferencia de prensa: “Nuestro desafío partido a partido es competir. River vendió más de 70 mil entradas y va a ser un ambiente hermoso. Queremos ir a imponer nuestro juego y con nuestras armas hacer lo que sabemos; atacar”.

Entradas agotadas

Los hinchas del Millonario arrasaron con las entradas en todo este semestre y el duelo ante Colo Colo del próximo miércoles no fue la excepción. El Monumental estará repleto ya que los fanáticos agotaron las entradas, hay que aclarar que tampoco quedan localidades para el último partido del Grupo F el cual será el miércoles 25 de mayo ante Alianza Lima a partir de las 19 horas.