River se juega el semestre esta noche en el Estadio Monumental. Los hinchas imploran por un resultado positivo, casi a como de lugar. El Millonario está 0-1 en la serie de octavos de final de la Libertadores contra Vélez y necesita marcar por lo menos un gol para igualar las cosas y seguir vivo y con chances de acceder a la próxima fase, por eso el encuentro que tendrá lugar dentro de un rato en Nuñez es trascendental.

Gallardo guardó a casi todos los titulares el último fin de semana pensando en este partido y siempre se reserva alguna sorpresa a la hora de confirmar el once inicial. En la última práctica en el Monumental no paró un once en la cancha y por eso se mantuvieron dos interrogantes hasta último minuto: la vuelta de De la Cruz y la aparición de Maidana en la zaga central.

 

Los once de River contra Vélez

El Muñeco despejó las dudas y definió la formación que buscará dar vuelta la historia ante el Fortín: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero

Con respecto al equipo de la ida, Gallardo pateó el tablero y hay cuatro cambios: vuelve Nicolás De la Cruz después de dejar atrás la lesión en el tobillo derecho (afuera Barco), Jonatan Maidana se mete en la formación en lugar de Emanuel Mammana. También Rodrigo Aliendro, en su primera titularidad, por José Paradela, y Elías Gómez por David Martínez, de bajos rendimientos en los últimos partidos, corriéndose Casco al lateral derecho después de mucho tiempo. 

Andrés Herrera, Javier Pinola y Tomás Pochettino quedaron afuera del banco de suplentes.