Este fin de semana, River afrontará uno de los partidos más importantes en el semestre. Jugará frente a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesiona en una nueva edición del Superclásico, con el único objetivo de ganar para acceder a semifinales y seguir soñando con la consagración en el torneo local. A dos días para el duelo decisivo, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de 23 futbolistas convocados y destaca la presencia de un titular que parecía descartado.

La presencia o no de Gonzalo Montiel mantuvo expectantes a los hinchas de River durante toda la semana y finalmente el Muñeco decidió que el lateral forme parte de la nómina. El lateral derecho sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo frente a Aldosivi y la realidad es que Cachete se moviendo de forma diferenciada este viernes hasta este viernes inclusive pero desde el cuerpo técnico mantienen una luz de esperanza de que pueda estar en La Bombonera.

 

 

Con el Muñeco casi nunca se puede saber el once de antemano, pero para este partido el DT ya tiene a nueve titulares confirmados: Armani; Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz; Suárez y Borré. ¿Los otros dos puestos? Primero el DT deberá definir si juega Montiel o no. De no llegar, su reemplazante saldrá de entre Milton Casco y Alex Vigo. La última vacante puede ir para Jonatan Maidana y mantener la línea de tres centrales, o para un delantero, que podría ser Álvarez o Carrascal. De inclinarse por la última opción, volvería la línea de cuatro en el fondo.