El mundo futbolero argentino está paralizado por la final que se viene en poco más de X hora entre Argentina y Brasil. El poster de Lionel Messi vs Neymar se adueñó de la escena y la ilusión por cortar la sequía de 28 años sin título es cada vez mayor, sobre todo teniendo al número 10 como abanderado del equipo. Se especuló mucho con cual sería el equipo de la Selección para enfrentar a Brasil y finalmente Lionel Scaloni decidió algunas varias variantes en el once titular, entre ellas el ingreso de un jugador de River.

 

 

Gonzalo Montiel irá desde el arranque en lugar de Nahuel Molina Lucero, quien sufrió y mucho el partido ante Colombia en semifinales. Cachete tampoco pudo hacer mucho cuando ingresó en el segundo tiempo pero su Copa América fue un poco más regular que la de Molina y por eso es que Scaloni termina decantándose por él, además de tener más experiencia a la hora de afrontar partidos de esta envergadura. Será el tercer partido para el lateral derecho Millonario en lo que va del certamen internacional. ¡Éxitos Cache!

A falta de la planilla oficial, el equpo de la Selección será el siguiente: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María. Franco Armani irá al banco de suplentes y todavía no se sabe si Julián Álvarez se queda afuera.