Marcelo Gallardo ya cuenta con Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Soldados recuperados para la batalla de San Lorenzo

Marcelo Gallardo ya cuenta con Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias. De este modo, Napoleón tiene a disposición a dos piezas fundamentales pensando en el clásico del domingo.

Marcelo Gallardo ya cuenta con Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez.

Marcelo Gallardo ya cuenta con Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Uno tenía dolencias en la rodilla derecha, mientras que el otro padecía lo mismo en el tobillo derecho. Uno es Enzo Pérez, el otro es Nicolás De La Cruz. Uno está recuperado, y el otro también. Pensando en San Lorenzo, Marcelo Gallardo recuperó dos futbolistas importantísimos para su esquema táctico.

Si bien nunca ingresaron en el parte médico oficial, tanto el mendocino como el uruguayo dejaron atrás sus respectivas dolencias y se entrenaron sin dificultades en el predio de Ezeiza.

Bajo el sol vespertino y el aliento de los hinchas de River que viajaron a Lima en micro, los dirigidos por Napoleón comewnzaron a delinear detalles de lo que será el clásico del próximo domingo, a las 21:45 en el estadio Monumental.

Si llegasen a volver al once inicial, Pérez reemplazaría a Leonardo Ponzio, mientras que el charrúa haría lo propio con el juvenil Julián Álvarez. Habrá que ver qué decide Gallardo en torno a Quintero, quien entró en gran forma en Rosario para guiar a River hacia el triunfo 3-2 frente a Newell's.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;