Luego de la igualdad con sabor a poco ante Vélez en el Liniers, el Más Grande dio vuelta de página y ya piensa en el próximo partido. Este jueves se medirá ante Gimnasia de La Plata en el estadio Monumental por la novena jornada de la Liga Profesional. Un encuentro que tiene que servir como despegue y envión anímico empezar a sumar de a tres de cara a lo que resta del torneo y volver a meterse en el pelotón de arriba.

Este lunes por la tarde, el plantel millonario regresó a los trabajos en el River Camp. Marcelo Gallardo dispuso un entrenamiento liviano y regenerativo para los que fueron titulares ante el Fortín en el José Amalfitani, mientras que el resto del grupo hizo una serie de trabajos con pelota. ¿La principal novedad? Pablo Solari se sumó a sus nuevos compañeros y participó de su primera práctica como jugador del Más Grande.

Por otro lado, Héctor David Martínez se reintegró al grupo luego de quedar liberado en la previa del encuentro ante Vélez. El defensor sufrió una pérdida familiar –falleció su abuelo y por esta razón quedó desafectado de los concentrados- y ya se encuentra a disposición del Muñeco para el próximo encuentro ante el Lobo platense. Por su parte, Paulo Díaz continúa recuperándose de su sinovitis en la cadera y seguirá siendo evaluado día a día para ver si llega en condiciones físicas al partido que se disputará en Núñez. Por el momento, sigue entrenando de manera diferenciada y siente algunas molestias que lo mantienen al margen.