El pasado miércoles River enfrentó a Colo Colo en el marco del primer partido del triangular amistoso internacional del que también forma parte Real Betis de España. El Más Grande se impuso por 4 a 3 en un partido cambiante que tuvo de todo, los tantos del equipo de Gallardo los marcaron Miguel Ángel Borja y Pablo César Solari, en ambos casos por duplicado.

Cabe destacar que en la previa del partido en Viña del Mar, Pablo Solari fue homenajeado por Colo Colo y de hecho el capitán del equipo le entregó la medalla correspondiente por haberse consagrado campeón. El Pibe formó parte del plantel colocolino en algunas fechas y por eso sus ex compañeros tuvieron ese noble gesto con él.

Pero en las últimas horas, según informó el prestigioso medio redgol, el agente de Solari –Ariel Kiperszmid- decidió demandar a Blanco y Negro SA, la sociedad anónima que hace más de 17 años administra al Colo Colo. El motivo es que todavía no le pagaron 500 mil dólares en concepto de la comisión por el pase de Solari a River.

La demanda fue ante el TAS

"Kiperszmid interpuso una millonaria demanda contra Blanco y Negro en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en reclamo por el no pago de US$ 500.000, correspondientes al pago por concepto de comisión del 10% de la transferencia del Pibe ", según informó el diario La Tercera.