POCA CONTINUIDAD. Olivera fue titular en un Superclásico y, 4 días después, en 
la final de la Copa Argentina. (FOTO: Getty)

Lo más visto

Sin lugar en River, Olivera no consigue equipo

?Relegado en la consideración de Gallardo, el lateral izquierdo todavía desconoce dónde jugará durante la temporada 2018/19.
POCA CONTINUIDAD. Olivera fue titular en un Superclásico y, 4 días después, en 
la final de la Copa Argentina. (FOTO: Getty)

POCA CONTINUIDAD. Olivera fue titular en un Superclásico y, 4 días después, en la final de la Copa Argentina. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Relegado en la consideración de Gallardo, el lateral izquierdo todavía desconoce dónde jugará durante la temporada 2018/19.

El préstamo en San Martín (San Juan) era sin cargo ni opción de compra. Por eso Luis Olivera regresó a River, donde inmediatamente supo que no tendría lugar para formar parte del plantel profesional que lidera Marcelo Gallardo.

Ahora, tras jugar 13 partidos por los puntos en San Martín, Olivera busca club. La situación se puso muy difícil para el lateral izquierdo porque se terminó el mercado de pases en la Superliga, salvo que logre quedar en libertad de acción, algo poco probable porque debería rescindir su contrato vigente con River.

Pese a que disputó 10 compromisos oficiales desde que hizo su debut como profesional el 8 de noviembre de 2015 (River 0- Newell's 2), el defensor nunca pudo consolidarse mediante buenos rendimientos. Entonces fue cedido por una temporada al club cuyano.

Según averiguó La Página Millonaria, el joven de 19 años desestimó la posibilidad de aceptar ofertas de la B Nacional. Tampoco surgió nada firme de Primera División. En ese contexto, deberá hallar lugar en el exterior o, de lo contrario, quedará varios meses relegado porque no está previsto que juegue en la Reserva.


+ CRISIS INSÓLITA: River perdió cuatro laterales derechos en una semana

+ SE FUE ANTES: Franco Armani tuvo que irse del entrenamiento de River

+ QUINTERO: el mediocampista colombiano se perfila para ser titular el sábado

+ RIVER VS. BELGRANO: día, horario y árbitro para la segunda fecha

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias