El goleador de River avisó que ya no siente molestias en la zona que se lesionó en Quito y se ilusionó con poder ganarle a Huracán para llegar a la serie decisiva de la Copa Sudamericana.
Lucas Alario está de vuelta. El delantero regresó con gol ante Vélez y jugó los noventa minutos frente a Huracán. Pero la mejor noticia es que la luxación del hombro que lo marginó del equipo durante un mes ya quedó atrás.
“Gracias a Dios pude entrar de la mejor manera. Ahora con lo del hombro seguir trabajando para que no vuelva a suceder. (El miedo) Ya se me fue. Y más en un partido, por suerte pude terminar sin molestias, así que contento por eso”, se alegró.
En la previa del choque contra Newell’s, y en diálogo con SportsCenter (ESPN), Alario se ilusionó con llegar a la final de la Copa Sudamericana: “Tenemos un 0-1, nosotros trataremos de ir a ganar para dar vuelta la serie. No va a ser fácil, va a ser difícil”.
“Desde que llegó Marcelo jugaron muchas Copas, eso significa un desgaste también mental, no sólo físico. No es mi caso porque recién llegué, pero esta semana trataremos de prepararnos de la mejor manera para loq ue nos toca”, cerró.
+ Ranking: los goles de Alario en River.