Los pibes de River siguen ocupando un lugar de privilegio en cada convocatoria de las selecciones juveniles argentinas. Semana a semana, los entrenadores de los distintos combinados albicelestes suelen entregar las listas con los jugores citados y las promesas del Más Grande suelen aparecer con continuidad en la mayoría de los casos. Esta semana no será la excepción.

En esta oportunidad, la Selección Argentina Sub 17 que dirige Pablo Aimar citó a cuatro juveniles de River: Franco Jaroszewicz (arquero), Ulises Giménez (defensor), Agustín Obregón (mediocampista) y Franco Mastantuono (mediapunta). Los tres primeros forman parte de la Séptima, mientras que el último es jugador de la Octava. Por su parte, la Sub 15 que conduce Diego Pacente convocó a tres: Dylan Martínez (arquero), Juan Cruz Meza (mediocampista) y Felipe Esquivel (delantero), todos de la Novena  División.

¿Cómo sigue la agenda de las selecciones menores?

Tantos los chicos del sub 15 como los del sub 17 fueron citados para entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza durante las jornadas del lunes 1/8, martes 2/8 y miércoles 3/8. El jueves se reintegrarán a sus categorías para participar durante el próximo fin de semana de la fecha de fútbol juvenil.