El ciclo de charlas llamado "Volver a los orígenes" que fue impulsado por River durante la cuarentena va cosechando sus grandes frutos. Allí se presentan grandes protagonistas de la historia del club nacidos en las inferiores que les transmiten a los más jovenes todas sus vivencias, mientras les brindan los mejores consejos de cara a su futuro.

En esta ocasión fue un ídolo absoluto de River como Fernando Cavenaghi el encargado de llevar adelante la charla, y allí el Torito no solamente encaminó con sus experiencias a los casi 200 juveniles que se sumaron a escucharlo, sino que además les describió propiamente lo que ha significado la camiseta Millonaria a lo largo de su carrera.

"Siempre puse a River por encima de mis decisiones, y si tengo que elegir un momento futbolístico en el club me quedo con lo hecho en el 2002", señaló Cavenaghi, quien en aquel año se consagró campeón y goleador del fútbol argentino en el equipo que dirigía Ramón Díaz.

Finalmente, el exdelantero de 36 años hizo mucho hincapié en las facilidades que les brinda River hoy a los que se encuentran en las inferiores, dejando bien en claro que deben sacarle el máximo jugo posible a eso porque son privilegios que en otros tiempos estaban ausentes. “Aprovechen todas las cosas que les da River y que antes no teníamos", sostuvo en la charla que duró casi una hora y media.