Luis Fernando Díaz es un atacante colombiano que juega desde hace más de dos años en Junior de Barranquilla. En el último mercado de pases, el mediapunta de 22 años despertó el interés de Marcelo Gallardo, y River hizo el intento por incorporarlo al plantel campeón de América.

Pero algunas diferencias en cuanto a los montos económicos, y luego la decisión del presidente de Junior por renovarle el contrato al jugador hicieron caer las negociaciones. De todas maneras, Díaz fue consultado sobre la posibilidad de jugar en el Más Grande en un futuro, y se mostró entusiasmado con el hecho de continuar su carrera en el fútbol argentino.

"Siempre me ha gustado la posibilidad de jugar en Argentina, ha sido un sueño para mí jugar en un equipo como River", aseguró el colombiano en diálogo una vez finalizado el encuentro en el que Junior venció a San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Además, Díaz reconoció que ha tenido la posibilidad de hablar con Teófilo Gutiérrez sobre la posibilidad de llegar a Núñez, y que su compañero de equipo lo aconsejó mucho al respecto. "Él estuvo allá y sabe que River es un gran equipo, y que les fue muy bien a los colombianos que jugaron allí. Muchos aportaron su granito de arena y fueron importantes para el club", cerró.