Marcelo Gallardo analizó el choque ante Crucero del Norte y destacó la importancia de que River haya vuelto al triunfo en el torneo doméstico. Además, le dio un voto de confianza a Javier Saviola, pese a que no pudo convertir.
La victoria ante Liga de Quito trajo puntos positivos. Si bien River está lejos de pelear el torneo, volvió a sumar de a tres y, a pesar de que pudo anotar más de un gol, el equipo tuvo un buen funcionamiento, en Chaco.
Algún gol más pudimos haber marcado.
El Muñeco valoró la victoria y opinó sobre el encuentro: “Buena victoria en un partido bastante cerrado y en una cancha que no estaba bien. Hicimos la diferencia en el segundo tiempo. Pudimos convertir el gol y después se pudo abrir el partido. Algún gol más pudimos haber marcado. Siempre es importante ganar, nosotros jugamos para ganar. Hoy se nos dio en el campeonato y nos viene bien”.
A su vez, el entrenador de La Banda explicó que estos duelos son ideales para aquellos que no vienen jugando mucho: “Estos partidos vienen bien para que todos tengan minutos y puedan evolucionar. La idea es que evolucionen y aprovechen los minutos en cancha y que la estructura del funcionamiento no se resienta”.
Me hubiese gustado que las oportunidades que Saviola tuvo, las convirtiera. Pero ya va a venir.
Sobre las posibilidades de gol que tuvo el Conejo, Gallardo expresó: “Sí, hoy me hubiese gustado que las oportunidades que Javier (Saviola) tuvo, las convirtiera. Le hace bien a él, a su confianza, pero ya va a venir. Lo importante es que se sienta bien y cómodo, y que lo pueda hacer bien”.
Por otro lado, el Muñeco remarcó que esta victoria viene bien para llegar bien a la revancha del próximo miércoles contra los ecuatorianos, por la Sudamericana: “Nos viene bien porque tenemos un largo viaje a Quito, en una ciudad que tiene su altura”.
+ Buen triunfo para seguir de racha
+ El Torito llegó a los 200 goles oficiales a nivel clubes
+ El Pity trajo tranquilidad con un golazo
+ Lamela hace brillar a Tottenham
+ Alexis Sánchez y un hat-trick histórico
+ Messi llegará con lo justo al Mundial