Furor, conmoción y admiración total por el pibe del momento. Claudio Echeverri revolucionó las tierras chaqueñas desde su llegada el miércoles pasado al barrio Río Negro, donde vivió buena parte de su infancia, y muchísima gente de allí en las últimas horas se acercó no solo para saludarlo y expresarle su admiración, sino además para sacarse una foto o llevarse algún autógrafo del juvenil de 17 años.

Echeverri viene de cumplir una gran actuación en el Sudamericano Sub-17 disputado en Ecuador, y Martín Demichelis decidió darle unos días de vacaciones tanto a él como al resto de los chicos de River que también se desempeñaron de gran manera. Es por esto que el Diablito eligió pasar un buen tiempo con su familia y seres queridos en el Chaco, donde además dedicó un buen tiempo a compartir con la gente que no paró de cantarle a todo momento mientras se llevaban un recuerdo con el gran protagonista del pueblo.

El juvenil regresará en el transcurso de esta semana a Buenos Aires, y hay buenas chances que empiece a entrenar con el plantel de Primera División, algo que es posible pero aún no confirmado según pudo averiguar “La Página Millonaria” con una fuente cercana al cuerpo técnico. Lo cierto es que Echeverri vive un presente de ensueño y un futuro que promete demasiado, mientras se nutre del amor y cariño de la gente que lo vio nacer.