QUIERE DAR VUELTA LA HISTORIA. Casco seguirá trabajando para ganarse la 
confianza del hincha. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

"Si te ponés a pensar en cada cosa que dicen, no podría jugar"

(Incluye video) Milton Casco se refirió a las críticas que recibe en el Millonario, remarcó que suele ser autocrítico y dejó en claro que no le da importancia a lo que publican en las redes sociales.
QUIERE DAR VUELTA LA HISTORIA. Casco seguirá trabajando para ganarse la 
confianza del hincha. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

QUIERE DAR VUELTA LA HISTORIA. Casco seguirá trabajando para ganarse la confianza del hincha. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Milton Casco se refirió a las críticas que recibe en el Millonario, remarcó que suele ser autocrítico y dejó en claro que no le da importancia a lo que publican en las redes sociales.

El defensor no ha tenido buenos rendimientos en River. Sobre todo durante el último año, en el que muchos hinchas comenzaron a cuestionar su rendimiento. Y es que realmente no pudo darle seguridad al equipo jugando de lateral izquierdo: protagonizó un flojo nivel tanto en la parte defensiva como en la ofensiva.

El entrerriano ha sido el blanco fácil de las redes sociales, un espacio donde suelen hacerse descargos o críticas muy fuertes. Y en un dialogó con Espn, se refirió a los comentarios negativos que los fanáticos hacen sobre él.

"No les doy importancia a las redes sociales. No tengo y no les doy bola. Soy muy autocrítico conmigo mismo y siempre trato de mejorar. He tenido partidos muy buenos y otros que no, pero uno siempre labura para rendir al máximo", expresó Milton.

Soy muy autocrítico, trato de mejorar siempre y de rendir al máximo

"Hay gente que ni siquiera es de River y se pone a comentar, pero si te ponés a pensar en cada cosa que dicen no podría jugar. Considero que he tenido buenos partidos, alguno que otro ha sido malo. En líneas generales, creo que he hecho buenos partidos", agregó el lateral izquierdo. Aunque también admitió que debe mejorar: "Soy muy autocrítico, trato de mejorar siempre y de rendir al máximo. Por ahí, en lo defensivo, alguna que otra merma he tenido. Hay que laburar para mejorarlo".

Acerca de la puesta a punto que La Banda está realizando en Estados Unidos, Casco opinó: "Esta es la pretemporada más dura y también hay poco tiempo para trabajar". Incluso, remarcó que luchará por el puesto con Marcelo Saracchi: "Estoy peleando un lugar. Después el entrenador es el que toma la decisión de quién juega y quién no".

+ MÁS DE CASCO:

La Libertadores que se viene: "Es una linda Copa, nosotros tenemos un gran plantel, grandes jugadores que han llegado. Nos estamos preparando de la mejor manera para encararla ni bien arranque".

¿Prefiere jugar por derecha o por izquierda? "Por izquierda vengo jugando hace mucho y me siento cómodo. Si juego por derecha no tengo ningún inconveniente. Jugar por un lado o por el otro, me siento igual".

La llegada de Pratto: "Todos sabemos lo que es. Hoy está con nosotros y lo tenemos que disfrutar y aprovechar al máximo".

+ MAYADA: "Me dolió que me digan falopero".

+ MARTÍNEZ QUARTA: "En ningún momento quisimos sacar ventaja en lo deportivo".

+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ MOTIVO OFICIAL: Atlético Nacional explicó por qué se demora el pase de Armani

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas

Parte 13

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias