Los tres hermanos Maidana: Richard, Jonatan y Matías, todos fanas de River

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Si estaba mi hermano en la defensa, River era campeón"

Matías Maidana aseguró que si su hermano Jonatan estaba en cancha vistiendo la camiseta de River frente a Flamengo, el Más Grande se hubiera consagrado en la Libertadores porque no se hubieran cometido errores en la defensa en los minutos finales.

Los tres hermanos Maidana: Richard, Jonatan y Matías, todos fanas de River

Los tres hermanos Maidana: Richard, Jonatan y Matías, todos fanas de River (Foto: Matías Maidana)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

"Con mi hermano Jonatan hubiésemos terminado 1-0 y sido campeones, porque en los dos goles hubo errores atrás. Y la característica de Jonatan siempre fue estar concentrado los 90’ y esa clase de distracciones él no las tenía". Así de contundentes fueron las palabras de Matías Maidana, jugador de Cañuelas y hermano de Jonatan, sobre lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

Además Matías, que también es fanático de River al igual que todos sus hermanos, contó cómo vivió el desarrollo del partido jugado en Lima. "Estaba muy tranquilo, porque sabía que River era mucho más y se dio así, pero bueno, esto es fútbol y vos no te podés desconcentrar ni un minuto. En dos jugadas se perdió la Copa, pero no se puede decir nada malo de estos jugadores", admitió con orgullo en diálogo con Olé.

Matías juega en Cañuelas y su equipo es líder de la Primera C, y confesó de manera risueña que en algunos viajes cuando va a entrenar o en la calle lo confunden muchas veces con Jony. "En la primera impresión la gente se confunde, pero cuando le decís: 'soy el hermano”, te dicen que sos idéntico, je. Es gracioso, porque vos pensás 'cómo va estar Maidana, el ex jugador de River, en un colectivo, ja, ja'".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;