Luego de la clasificación de River al Mundial de Clubes, Patanian destacó la importancia de volver a Japón y analizó la posibilidad de enfrentar al equipo catalán.
Tras 19 años, El Más Grande vuelve al continente asiático. Con el triunfo de Tigres sobre Inter de Porto Alegre, en la semifinal de la Copa Libertadores, el Millonario automáticamente clasificó al torneo más importante a nivel clubes, donde intentará consagrarse campeón del mundo.
Feliz por el presente de La Banda, Matías Patanian confesó: “Nuestro sueño como dirigentes e hinchas de River es ganar la Copa Libertadores. Hoy estamos llegando a Tokio por una circunstancia especial, pero queremos ganar la Copa”.
“Que el Mundial de Clubes se vuelva a jugar en Tokio tiene un sabor especial. En el ’96 viajé a ver la final contra Juventus y cuando salía del estadio me dije, tenemos que volver. Desde que me propuse ser vice de River, mi objetivo era que River pueda volver a Japón. Sería un sueño absoluto jugar contra Barcelona”, sostuvo el vicepresidente, en diálogo con Como Te Va.
En cuanto a la final del certamen continental, el dirigente explicó: “Todo hace suponer que el domingo viajemos a Monterrey. Definir la Copa Libertadores de local es realmente importante. La final de vuelta está prevista para el 5 de agosto y la salida para la Suruga Bank el día posterior”.
“En las próximas horas definiremos si vamos a postergar o no el partido contra Defensa y Justicia”, dijo Patanian y agregó: “La llegada de Gallardo a River es mérito de Enzo Francescoli”.
+ VIDEO: spot de la Suruga Bank:
[calipso id=”0_n3lse4sf” site=”lpm”]
+ Viajá a Japón a alentar a River.