Carrascal con un chaleco con peso y a puro pique en arena.
River Plate Interés General

Un sector playa en el River Camp

Los futbolistas estuvieron entrenándose en la arena como si estuvieran en la costa gracias a un sector que fue ya había sido adaptado para trabajos de ese estilo.

Carrascal con un chaleco con peso y a puro pique en arena.

Carrascal con un chaleco con peso y a puro pique en arena. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

La preparación del Millonario para enfrentar a San Pablo en el Morumbí, el 17 de septiembre por Copa Libertadores, viene siendo intensa y desgastante. Marcelo Gallardo y los preparados físicos saben que para aguantar el aluvión de partidos que se vienen una vez que se reanuden las competencias, el plantel debe estar bien entrenado desde lo físico para aguantarlo.

Es por eso que, el Muñeco utilizó unas de las últimas herramientas que solicitó para River Camp: una zona de arena dentro del predio. Los futbolistas se calzaron algunos chalecos que tenían algo de peso y comenzaron a realizar trabajos físicos sobre la superficie inestable. La arena es un denominador común en las pretemporadas que ha hecho el Millonario fuera de Ezeiza y para Pablo Dolce es un punto fundamental para la preparación.

Durante la primera semana de entrenamiento, y más adelante también, se volverá a ver cómo el Más Grande utiliza esa zona en el fondo del predio para sacar lo mejor de la parte física de los futbolistas. Con la Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional de Fútbol en el panorama con tan poco calendario restante, el Muñeco necesitará de todo el plantel en óptimas condiciones para volver a pelear todos los frentes.

Pratto quiere regresar a su mejor nivel físico y futbolístico. (Foto: Prensa River)

Además, este jueves se sumó Matías Suárez y Juan Fernando Quintero a los entrenamientos. Sólo resta que tanto Robert Rojas como Ezequiel Centurión completen sus cuarentenas obligatorias y podrán acudir a River Camp sin ningún tipo de inconvenientes. Además, el próximo 23 de agosto, Jorge Moreira también irá a Ezeiza para entrenarse con el plantel mientras la dirigencia del Millonario resuelve su futuro.

Gonzalo también estuvo a puro pique en la arena. (Foto: Prensa River)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No