El ex delantero del Millonario chicaneó a Boca en una publicación de Instagram.
River Plate EX-RIVER

Driussi no para: otra vez picanteó a Boca en Instagram

El Gordo volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y chicaneó a Boca con el 9 de diciembre, fecha en la cual River le ganó la histórica final de la Copa Libertadores al eterno rival. 

El ex delantero del Millonario chicaneó a Boca en una publicación de Instagram.

El ex delantero del Millonario chicaneó a Boca en una publicación de Instagram. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Desde su salida de River en 2017, Sebastián Driussi se muere de ganas por volver al club en el que dio sus primeros pasos y hace varios meses que hace fuerza, en sus declaraciones y también en publicaciones en redes sociales, para regresar al Millonario en junio. ¿Ocurrirá? Es muy posible. Mientras tanto, el Gordo, fiel a su estilo y a su fanatismo por River, volvió a chicanear a Boca en su Instagram con una frase referida al 9 de diciembre. 

El delantero salió campeón de la Premier League Rusa el último fin de semana con el Zenit y subió una foto a su cuenta vestido de traje para ir a la ceremonia de premiación, y con un poster de fondo de todo el plantel de su equipo levantando el título, cómo si estuviese por asistir a la gala de presentación de alguna película o posando en el lanzamiento de un disco musical. Justamente en los comentarios, Pedro Alfonso, actor y reconocido hincha de River, le escribió, en forma de broma, si, por la elegancia, estaba yendo a la presentación de un disco y Driussi respondió "Sí, sale el 9/12, estate atento".

El comentario, lógicamente, provocó la reacción de muchísimos hinchas del Millonario, que se rieron de lo que puso y aprovecharon para reafirmar el pedido de que vuelva a Núñez en el próximo mercado de pases. "Jajajaja que crack. Vení en julio, Seba" ,"volvé, papá, que te extrañamos" y "¿preparándote para River?", fueron algunos de los comentarios que recibió Driussi en su posteo de Instagram.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque