Los festejos de la Selección Argentina en Buenos Aires dejaron todo tipo de material para reirse horas y horas. Desde los pibes de River haciendo chistes, gestos y gritando como locos, hasta el mismísimo Lionel Messi teniendo que decirle a De Paul que se baje del techo del micro porque se iba a caer. El plantel campeón del mundo festejó a su manera rodeado de todo el cariño y afecto de la gente que fue a recibirlos a Ezeiza.

 

 

Entre los tantos momentos graciosos y distendidos que se vivieron a bordo del micro descapotable, hubo uno que revolucionó a los hinchas de River y los dejó casi en shock. Cuando el omnibus aminoró su marcha en un tramo de la Autopista Ricchieri debido a la enorme cantidad de gente, un simpatizante aprovechó para arrojarle una camiseta del Millonario a Enzo Fernández.

 

El volante logró agarrarla, le dio un beso y cuando estaba listo para devolverla al fanático, Claudio Tapia, presidente de la AFA, lo frenó y tomó la camiseta. En el video que se difundió no llega a verse de la mejor manera, pero todo hace indicar que el Chiqui, a su vez dirigente de Barracas Central, también le dio un beso a la casaca del Más Grande y recién ahí la revoleó de regreso a su dueño. Momento curioso y llamativo ¿en un momento de locura? del directivo que fue reprobado varias veces por todo el Estadio Monumental y que además siempre estuvo vinculado a Boca.

El video del momento viral del Chiqui Tapia con la camiseta de River