Es la Selección Argentina más riverplatense de todas. Seis jugadores que surgieron en River formaron parte del plantel que se consagró campeón del mundo el pasado domingo al vencer a Francia por penales, sumando la presencia de Franco Armani, quien no surgió en el Millo pero es casi un ídolo para la gente. Los mayores exponentes del semillero de Nuñez fueron sin dudas Julián Álvarez y Enzo Fernández.

No arrancaron como titulares, se impusieron en el equipo a base de grandes rendimientos y la terminaron dejando chiquita a la pelota. Después del alocado festejo en Qatar y del eterno viaje en avión rumbo a la Argentina, los jugadores tuvieron la ansiada celebración con su gente en las calles de Buenos Aires. Desde Ezeiza hasta la intersección de la Autopista Ricchieri y la General Paz, una multitud inmensa de hinchas siguió a pie al micro descapotable que transportó a los players.

La caravan dejó muchísimos momentos virales y graciosos y uno de ellos fue el abrazo alocado de la Araña con Lionel Scaloni, algo pasado de copas, riéndose y saludando a la gente. El pibe de Calchín estuvo con un piluso de River durante casi toda la tarde y aprovechó a pasárselo al DT de la Albiceleste, que siguió gritando desaforado pero con el sombrero rojo y blanco sobre su cabeza.

Scaloni y Julián festejando en el micro