La expectativa crece cada vez más en los hinchas de River y luego del triunfo por la mínima ante Platense en Vicente López, la ilusión por salir campeón está por las nubes debido a que el Millonario podría alzarse con el título el próximo jueves ante Racing en el Estadio Monumental si consigue la victoria y Talleres no le gana a Gimnasia de La Plata el martes. Y ya se está preparando un recibimiento espectacular en las tribunas para lo que puede ser el partido consagratorio.

Los hinchas ya agotaron todas las entradas y el Antonio Vespucio Liberti volverá a estar al 100% de su capacidad después de más de un año y medio. Más de 70 mil personas harán estallar las tribunas para alentar al equipo que está a solo un paso de coronar un año complicado con uno de los títulos más ansiados por Marcelo Gallardo. Desde hace algunos días que la Subcomisión del Hincha está abocada para dejar listos todos los preparativos para que el jueves sea una fiesta riverplatense.

Los detalles del recibimiento

El Estadio Monumental va a lucir en su máximo esplendor con tiras rojas y blancas que bajará desde las tribunas Belgrano y San Martín altas hacia las bajas, para darle un colorido único, tal como se hizo en varios partidos de las últimas Libertadores. En total son 360 tiras a las que se le sumarán 50 mil pendorchos (globos largos) rojos y blancos que seguramente volaran por los aires cuando River salga a la cancha. ¡Se viene una noche histórica!