Gigantescas noticias para el hincha de River en la previa de una nueva fecha de la Liga Profesional. El pasado 21 de septiembre, el Gobierno Nacional autorizó un 50% de aforo en los estadios del fútbol argentino después de un año y medio sin público presente. Con algunos inconvenientes y excesos, pocos clubes cumplieron con dicha medida y desde hace varios días se venía especulando con el regreso de la gente al 100% en las tribunas.

Después de distintas versiones cruzadas y declaraciones en programas televisivos, Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, confirmó que a partir del 16 de noviembre las canchas del fútbol argentino están autorizadas a albergar el 100% de su capacidad, por lo que los 72.000 lugares disponibles del Estadio Monumental van a poder estar cubiertos con hinchas del Más Grande a partir de la fecha 21 de la Liga Profesional.

¿En qué partido de River volverá el 100% de aforo?

La noticia debe alegrar aún más a la gente después de ver el fixture. El Millonario, después de visitar a Estudiantes este fin de semana, recibirá a Patronato el domingo 7 de noviembre, todavía con el 50% de aforo. Luego de eso aparece el partido con Platense en Vicente López y la cita a Monumental lleno será en la fecha 22 nada más y nada menos que en el clásico frente a Racing, a disputarse día de semana (martes 23, miércoles 24 o jueves 25 de noviembre).

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!