Franco Armani (8): Siempre decisivo cuando le tocó intervenir. Salvó bien con un rechazo con los pies, y tapó muy bien abajo lo que pudo ser el empate de Platense. Seguro cuando le patearon. 

Robert Rojas (7): Muy activo en ataque y firme en el mano a mano defensivo. Tuvo varias llegadas vacías al área rival, donde en una metió un cabezazo al travesaño. 

Paulo Díaz (6): Apagó varios incendios defensivos que se generaron, y corrigió desatenciones con buenos cabezazos o cruces. En el segundo tiempo cometió un par de errores importantes que pudieron costar caro.

Héctor Martínez (4): No muy seguro en los anticipos por abajo ni en los cambios de frente con pelota dominada en la salida. Cometió foules innecesarios y sufrió arremetidas rivales en su zona.

Milton Casco (6): En ataque muy participativo asociándose con los volantes. En defensa sufrió muchísimo  los embates de Platense a sus espaldas y le costó contener los embates rivales.

Santiago Simón (7): No se cansó de pedirla y de encontrar espacios a espaldas de los mediocampistas rivales. Muy seguro en la entrega de la pelota y en el traslado.

Enzo Pérez (5): Siempre correcto en los relevos, fiel a su estilo. Pero no estuvo tan seguro en los pases como de costumbre y cometió un par de errores que pudieron haber terminado en gol de Platense. Se retiró muy dolorido en uno de sus codos.

Enzo Fernández (8): Suelto, a pura movilidad jugando prácticamente de enganche. Protagonista esencial en el gol de Álvarez, líder de la presión alta. Primer tiempo de ensueño, y en el segundo tuvo la llegada más clara con un remate que se fue pegado al palo.

Agustín Palavecino (7): Un primer tiempo bárbaro. Rotó entre el centro y el costado izquierdo. Buenas intervenciones como lanzador para encontrar a los delanteros en posiciones de gol, y mucho sacrificio en el retroceso. Hizo una jugada impresionante que casi termina en el gol del año.

Julián Álvarez (7): Siempre decisivo y preciso en el último toque para abrir el partido. Gran definición en el gol. Incontenible por todo el frente de ataque en la primera mitad, y en el segundo bajó una marcha, y se lo notó cansado y con poca lucidez.

Braian Romero (6): Buenos movimientos y enorme comprensión de los espacios para generarse situaciones de gol. Falló en dos definiciones mano a mano, una donde se apuró y la otra donde justo se encontró con el palo.

Bruno Zuculini (5): Se compró una amarilla innecesaria que lo deja afuera del partido frente a Racing, y no participó demasiado.

Jorge Carrascal (5): Pocas intervenciones en los 25 minutos que estuvo en cancha

Tomás Galván (6): Muy buena entrada al campo. Pidió mucho la pelota y se hizo cargo del momento caliente del partido

José Paradela (-): Jugó Pocos minutos