A medida que pasan las horas se multiplica la presencia de hinchas de River en Lima, especialmente desde que esta mañana empezaron a llegar desde distintos lugares. La capital de Perú ya siente el clima que implica una final de Copa Libertadores que tendrá como protagonistas al campeón actual y Flamengo, el equipo más popular de toda Sudamérica.

 

Tal como sucedió en Madrid, Tokio y Osaka, la gente del Millonario decidió autoconvocarse para alentar lejos de Núñez. El óvalo del Parque Kennedy, en Lima, servirá como escenario para que cientos de fanáticos se unan a partir de las 18 horas de Perú, es decir a las 20 de Argentina.

A través de la organización de la filial Lima -ubicada a pocos metros del sitio elegido para la congregación- y con el respaldo  de la federación de filiales internacionales de River Plate, el rojo y blanco dará un presente masivo en la capital de Perú.

 

 

A tan sólo un día para el encuentro que determinará quién será campeón de América en esta edición de la Libertadores, la parcialidad del Más Grande promete brindar una auténtica fiesta en una ciudad que le dio la bienvenida con un calor agradable a orillas del Océano Pacífico.