Como en cada sorteo de la Conmebol Libertadores, la ilusión de los hinchas de River se renueva. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, el Millonario buscará ser protagonista nuevamente para intentar llegar hasta la final y coronarse nuevamente en el trofeo continental. Antes de eso, el Más Grande va a tener que primero  sortear la fase de grupos, que quedó definida este viernes luego del sorteo realizado en la ciudad de Luque, en Paraguay.

El Más Grande es cabeza de serie del Grupo D, que tendrá como integrantes a Independiente Santa Fe de Colombia, Fluminense de Brasil y al G3, el ganador de la llave que se encuentran disputando Bolivar de Bolivia frente a Junior de Colombia. Los bolivianos ganaron la ida por 2 a 1 en la altura de La Paz y la semana próxima se jugará la revancha en Barranquilla.

Además de conocer a sus rivales, River también ya sabe en que rango de fechas deberá jugar por la fase de grupos. Conmebol aún debe definir días, horarios y orden de los rivales, pero las semanas de partidos ya están definidas y se jugarán entre el mes de abril y mayo

Fecha 1: semana del 20, 21 y 22 de abril.

Fecha 2: semana del 27, 28 y 29 de abril.

Fecha 3: semana del 4, 5 y 6 de mayo.

Fecha 4: semana del 11, 12 y 13 de mayo.

Fecha 5: semana del 18, 19 y 20 de mayo.

Fecha 6: semana del 25, 26 y 27 de mayo.