El capitán de River aún no debe regresar a España.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Se reanudó el juicio de Ponzio

El capitán de River aún no debe regresar a España. De todos modos, la causa que se le inició a Zaragoza, y a diferentes futbolistas de aquel entonces, continúa su curso. "Todo el país era consciente de que el partido estaba amañado (arreglado)", declaró el ex presidente de Deportivo La Coruña, club perjudicado en 2011 a raíz de la derrota del Levante.

El capitán de River aún no debe regresar a España.

El capitán de River aún no debe regresar a España. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Levante cayó 2-1 ante Zaragoza. El equipo de Leonardo Ponzio se salvó del descenso, y con este triunfo condenó a Deportivo La Coruña a desempeñarse la próxima temporada en Segunda División. Con el paso del tiempo, las sospechas del arreglo de aquel partido fueron creciendo hasta ser el juicio que es hoy día.

Y si bien el Leon aún no debe volver a España (todavía no tiene fecha confirmada), la causa se reanudó en las últimas horas y fue el ex presidente de La Coruña quien tuvo el turno de expresar su posición.

"Toda España era consciente deq ue el partido estaba amañado", manifestó Lendoiro. A su vez, el árbitro de aquel entonces (David Fernández Borbalán) aseguró: "Nadie de LaLiga me llamó para advertirme de ningún amaño ni noté ninguna actitud pasiva por parte de los jugadores".

A su vez, un jugador del Levante confirmó que el encuentro no fue arreglado. Esto fue lo que manifestó Sergio González, protagonista rival de Leonardo Ponzio en aquel entonces: "Estaba en la grada porque no estaba convocado y vi un partido más que correcto. Ninguno de mis ex compañeros del Depor me hicieron ningún comentario sobre amaños. estaban preocupados en ganar su partido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias