Enzo Fernández está teniendo un nivel superlativo en River y no es casualidad que su nombre empiece a estar vinculado a importantes clubes europeos como el Manchester United, Manchester City y el Real Madrid. En las últimas horas también se sumó el Benfica de Portugal, que envió un equipo de scouts a observar el partido de anoche frente a Colo Colo para elaborar un informe detallado sobre las aptitudes y las características de Enzo. Seguramente se fueron maravillados... ¿Cuál es la postura de River ante todos los rumores? Cláusula de rescisión o nada.

 

 

Enzo posee una cláusula de 20 millones de euros y los dirigentes del Más Grande se mantienen firmes en que este año no van a dejarlo ir por menos de ese monto. Raúl Fernández, papá de la figura del Millonario, habló sobre los rumores que colocan a su hijo en el Viejo Continente en el corto plazo: "El deseo es personal siempre va a ser que se quede en River, disfrutarlo un poco más en River y disfrutarlo también como hijo. Tiene 21 años pero hace tres que vive solo y uno lo ve poco, a veces una o dos veces en el mes. El día que se vaya a jugar a Europa lo vamos a ver una ves por año", dijo en diálogo con TNT Sports en CNN Radio.

 

¿Enzo se queda hasta diciembre?

Mezclando un poco de deseo con la charla que tuvo con su hijo, Raúl deslizó la posibilidad de que el número 13 permanezca unos meses más en Nuñez pese a la gran cantidad de clubes que lo quieren y lo van a querer: "Por lo que charlamos, Enzo desea quedarse. Quisiera terminar la Copa Libertadores con River, como hincha queremos ganarla. Si se puede jugar la final y ganarla mejor y después ir por el resto".

"Lo tomo como un deseo, pero sabemos como es esto, de un día para otro puede pasar cualquier cosa. No sé si se puede hacer algo si en un momento viene un club y ejecuta la cláusula", cerró. Y también se ilusiona con verlo en el Mundial: "Ojalá quede en la lista definitiva".