Algunos hinchas de River todavía guardan la esperanza de que Radamel Falcao tenga un segundo ciclo con la banda roja, ilusión que cada vez va quedando más y más lejos. Con 35 años, el delantero viene de registrar muy buenos números en el Galatasaray de Turquía y mientras está abocado a la Selección Colombia -que este jueves jugará por Eliminatorias- se confirmó que no jugará más en el fútbol turco y su nuevo destino estará en españa, en un club que guarda un parentezco particular con River.

El Tigre tiene todo arreglado para jugar en el Rayo Vallecano, equipo que milita en la La Liga de España y que ademas utiliza una camiseta casi idéntica a la del Millonario, con mayoría de blanco y una banda roja que cruza el pecho. Después de largas negociaciones, sus agentes lograron interrumpir el contrato con Galatasaray y deja el club turco con 20 goles marcados en 43 partidos.

Ahora, el colombiano encarará un nuevo desafío en el fútbol español con el club de Vallecas para intentar llevarlo a puestos de copas internacionales. Firmará contrato por una temporada con opción a renovarse por otra más y así termina de desaparecer la esperanza de los hinchas de verlo con la banda roja pero en Nuñez. Hace un mes, el Tigre habló de una posible vuelta y también lo había dado muy lejano: "River es mi segunda casa, pero realmente no sé si volveré en lo inmediato. Los contextos a veces son difíciles y la situación del país también es un poco complicada".