En varios mercados de pases de los últimos años el nombre de Radamel Falcao deambuló sobre los pasillos de River, principalmente por el cariño que le tiene el colombiano al club que lo vio nacer como profesional, por el cariño que ha cosechado por parte de los hinchas, y más aún sabiendo que está transitando los últimos años de su carrera profesional.

Sin embargo el delantero que se encuentra en el Galatasaray y que estuvo a punto de rescindir su vínculo con el equipo turco debido a algunas lesiones que lo afectaron en el último tiempo dejó bien en claro que por el momento es complicada la chance concreta de regresar al fútbol argentino, por lo menos en el futuro inmediato, sabiendo que tiene vínculo vigente hasta mediados del 2022. "River es mi segunda casa. Realmente no sé si volveré en lo inmediato. Tengo contrato todavía acá en Galatasaray. La gente me expresa el cariño y el deseo para que vuelva pero bueno, los contextos a veces son difíciles y la situación del país también es un poco complicada", sostuvo Falcao en diálogo con el canal de Youtube de Martín Librman

Y además no ahorró palabras a la hora de elogiar a Marcelo Gallardo, a quien le ve un futuro en tierras europeas. "Lo que hizo Gallardo estos años fue fantástico e impensado desde que llegó al club. Es un entrenador fantástico, y ojalá se quede muchos años más, aunque sabemos que tarde o temprano tendrá que dar el salto a Europa", cerró.