Una de las tantas buenas noticias que Marcelo Gallardo recibió la semana pasada había sido el alta médica de Fabrizio Angileri. El Turco se había lesionado en un entrenamiento posterior al partido con Banfield en el Sur y los estudios confirmaron que era un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que se vio obligado a perderse los partidos con San Lorenzo y Talleres. Por suerte, su recuperación no demandó demasiado y el pasado sábado recibió el alta médica.

Gallardo decidió incluirlo en la lista de convocados para el compromiso de anoche ante el Bicho y tenía muchas chances de ser titular, pero durante el día el cuerpo técnico optó por dejar a Milton Casco en el lateral izquierdo y a Rojas en el derecho. ¿Qué pasó? El propio Angileri manifestó que no se sentía pleno físicamente y no estaba en condiciones óptimas para jugar, por eso se quedó directamente fuera del banco de suplentes.

Con una semana de trabajo por delante, el Turco tendrá varios días para terminar de ponerse a punto y volver a estar a disposición del Muñeco para el duelo clave del próximo domingo frente a Estudiantes en La Plata. Además de estas últimas tres ausencias, el ex Godoy Cruz también ya se había perdido los partidos de la fecha 7 a la 10 -Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento e Independiente- por otro desgarro.