VOLVERÁ. El arquero se marchó por un año a préstamo sin cargo ni opción de 
compra. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Se me juzgaba como si tuviese 15 años en Primera"

?Augusto Batalla rompió el silencio tras marcharse a Atlético Tucumán y manifestó su descontento por las críticas recibidas mientras defendió el arco del Más Grande: "Cuando uno no tiene la espalda suficiente, aprovechan para machacar".?
VOLVERÁ. El arquero se marchó por un año a préstamo sin cargo ni opción de 
compra. (Foto: Getty)

VOLVERÁ. El arquero se marchó por un año a préstamo sin cargo ni opción de compra. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Augusto Batalla rompió el silencio tras marcharse a Atlético Tucumán y manifestó su descontento por las críticas recibidas mientras defendió el arco del Más Grande: "Cuando uno no tiene la espalda suficiente, aprovechan para machacar".

Ya es oficial. Augusto Batalla fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Tucumán y estará un año a préstamo en la institución del Decano. Pero antes de marcharse hacia el norte argentino, el joven guardameta dialogó con Fox Sports Radio y manifestó su felicidad por volver a tener la chance de disputar minutos de forma oficial: "Estoy muy contento porque Atlético Tucumán es un club grande que está afrontando una nueva Copa Libertadores. Eso me entusiasma: volver a competir internacionalmente".

"El arco de River es muy importante y exige muchísimo día a día. Mi paso por el club fue más que positivo. A veces los errores sí son importantes pero yo creo que lo más importante es levantarse. Cuando uno se cae y se vuelve a levantar, eso para mí es lo que realmente vale la pena en la vida", expresó Batalla.

A su vez, Augusto avisó que fue él quién decidió irse de River: "El primero que planteó que necesitaba jugar fui yo, Atlético fue la propuesta que más me convenció. Cuando le comenté eso a Gallardo le pareció bien para que adquiera minutos".

Por otra parte, el arquero no se guardó nada y expresó su descontento por las críticas recibidas durante el tiempo que defendió los tres palos del arco más grande del mundo: "Cuando uno es joven y no tiene la espalda suficiente como para tener un mal partido, aprovechan para machacar. A mí se me juzgaba como si tuviese 15 años en Primera y era la primera temporada que jugaba, en vez de cuidar los chicos que son el futuro, y no hablo solamente de mí, o de manejarnos con un poquito más de respeto. Uno desde lo futbolístico puede decir lo que quiera, pero de mí se han hablado un montón de barbaridades que los que me conocen saben que no soy así".

+ PITY MARTÍNEZ: "¿La Supercopa o la Copa Libertadores? Elijo las dos".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias