¿El motivo? Evitar que el tema de atención sea el Superclásico del próximo martes.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Se llamó a silencio: Gallardo no hablará en conferencia de prensa esta semana

Considerando que aún queda un partido antes de Boca, y el mismo será ante Gimnasia, el Muñeco decidió suspender su habitual conferencia. ¿El motivo? Evitar que el tema de atención sea el Superclásico del próximo martes.

¿El motivo? Evitar que el tema de atención sea el Superclásico del próximo martes.

¿El motivo? Evitar que el tema de atención sea el Superclásico del próximo martes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Siempre, o de manera general, Marcelo Gallardo brinda una conferencia de prensa a 48 horas de los partidos correspondientes. Sólo no lo hace cuando, debido al corto plazo entre un encuentro y otro (gajes del oficio de un equipo que pelea en todos los frentes), el tiempo no se lo permite.

Sin embargo, esta semana, Napoleón optó por llamarse a silencio aún cuando tuvo toda la semana disponible para trabajar (pensando en Gimnasia, claro). Y eso es lo que el técnico quiere: que el foco de atención sea el partido del sábado ante el Lobo. Es que, claro, luego se vendrá Boca. Pero Gallardo pretende que el encuentro del martes sea noticia principal cuando finalice la octava fecha de la Superliga.

Es por eso que, sabiendo que le lloverán preguntas de un partido que se jugará luego del fin de semana, el técnico riverplatense decidió suspender su conferencia de este jueves y no brindará testimonio ante la prensa. Al menos, hasta el 28 de septiembre a la noche, cuando culmine el encuentro frente al Lobo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias