Siempre, o de manera general, Marcelo Gallardo brinda una conferencia de prensa a 48 horas de los partidos correspondientes. Sólo no lo hace cuando, debido al corto plazo entre un encuentro y otro (gajes del oficio de un equipo que pelea en todos los frentes), el tiempo no se lo permite.

 

Sin embargo, esta semana, Napoleón optó por llamarse a silencio aún cuando tuvo toda la semana disponible para trabajar (pensando en Gimnasia, claro). Y eso es lo que el técnico quiere: que el foco de atención sea el partido del sábado ante el Lobo. Es que, claro, luego se vendrá Boca. Pero Gallardo pretende que el encuentro del martes sea noticia principal cuando finalice la octava fecha de la Superliga.

Es por eso que, sabiendo que le lloverán preguntas de un partido que se jugará luego del fin de semana, el técnico riverplatense decidió suspender su conferencia de este jueves y no brindará testimonio ante la prensa. Al menos, hasta el 28 de septiembre a la noche, cuando culmine el encuentro frente al Lobo.