El primer gol con el club del cual sos hincha seguramente no se olvida nunca, y Enzo Fernández probablemente nunca se olvide de este partido ante Vélez. Después de un primer tiempo apático de todo River, el equipo levantó en el complemeneto y uno de sus puntos más altos fue el jóven volante que regresó de Defensa y Justicia en el último mercado de pases. Con la modificación táctica, Enzo se vio beneficiado y se movió mucho mejor en la cancha, además de haber marcado su primer gol con la camiseta de River.

Ni bien el árbitro sancionó penal para el Millonario, el volante dio un paso adelante y se hizo cargo de la ejecución. Colocó la pelota al palo contrario del que fue Hoyos con mucha simpleza y festejó dándole un beso a la camiseta. "Queria hacer mi primer gol en River, por eso pedí la pelota en el penal. Es un sueño que tenía desde chico y estoy muy feliz por haberlo cumplido", declaró después del partido.

Y agregó: "Estoy muy feliz por mis compañeros porque con este triunfo pudimos cortar una mala seguidilla. Por suerte hoy encontramos un buen resultado y jugamos bien asi que estoy conento. Estamos bien para el miércoles. Lo de hoy nos da animo y vamos a buscar la clasificación en Brasil". Tras ocho partidos oficiales con el Manto Sagrado, Enzo pudo inflar las redes y mostró un buen nivel en los últimos 45 minutos.

¿Gallardo lo pone de arranque en Brasil?

Sabiendo que Enzo Pérez se pierde el partido revancha por haber llegado a las tres tarjetas amarillas y con De la Cruz entre algodones, el desempeño de Enzo Fernández lo puede haber colocado como titular en la consideración del Muñeco para jugar ante Mineiro, además sabiendo que Paradela no pudo aportar mucho hoy con su ingreso y Palavecino tuvo un mal partido. Gallardo lo va a definir en la semana, pero el oriundo de San Martín empieza a sumar fichas...