logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

Se confirmó la lesión de Romero

El delantero debió ser reemplazado en el superclásico y este lunes se terminó de conocer la gravedad de su lesión.

Braian Romero salió del superclásico lesionado a los 34 minutos.
© GETTYBraian Romero salió del superclásico lesionado a los 34 minutos.

Braian Romeroestuvo apenas 34 minutos en el superclásico de este domingo, pero fue importante con la primera infracciónque recibió de Marcos Rojo que derivóen la expulsión del jugador de Boca. El delantero hizo su aporte, aunque sintió una molestia y debió ser reemplazado por Jorge Carrascalcuando finalizaba el primer tiempo. Este lunes se conoció la gravedad de su lesión y el panorama es poco alentador.

El ex Independiente mostró mucha movilidad en los minutos que jugó y eso estuvo demostrado en dos jugadas claves del partido: primero recuperó una pelota contra Edwin Cardona en la derecha, fue derribado por Rojo en la mitad de la cancha y Fernando Rapallini amonestó al defensor Xeneixe. Dos minutos más tarde, Agustín Palavecino fue en busca de un lateral de Milton Casco y puso el cuerpo para nuevamente ser goleado por el zaguero que se fue expulsado a los 15 minutos.

Romero quedó sentido físicamente con el correr del primer tiempo y luego de una pelota dividida con Carlos Zambrano, miró al banco de suplentes preocupado por una molestia. Lamentablemente, a los 34 minutos tuvo que ser reemplazado por Jorge Carrascal y se perdió el resto del superclásico.

Publicidad

River informó tras el partido que el atacante sufrióuna “molestia muscular en aductor izquierdo” y este lunes se terminó de confirmar el diagnóstico final: la lesión es degrado 1 y el delantero tiene un pie afuera del partido delsábado ante Banfield.

Problemas para armar el equipo

La baja de Braian no pudo ser más inoportuna porque el Millonario perderá a Julián Álvarez porque fue convocado por la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias. De todas formas, Marcelo Gallardo indicó en conferencia de prensa que el Más Grande pedirá una excepción para saber si el Araña puede quedarse para jugar el encuentro por la Liga Profesional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los ex River que tendrán un partido especial con Vélez en el Monumental
Copa de la Liga Profesional

Los ex River que tendrán un partido especial con Vélez en el Monumental

Gallardo estuvo mirando el partido de Reserva con un inesperado ex River
River Plate

Gallardo estuvo mirando el partido de Reserva con un inesperado ex River

No quería..": la frase de Braian Romero sobre su salida de River que sorprendió
River Plate

No quería..": la frase de Braian Romero sobre su salida de River que sorprendió

Braian Romero, el espectador inesperado en el triunfo de la Reserva
River Plate

Braian Romero, el espectador inesperado en el triunfo de la Reserva

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo