Las lesiones no dejan en paz a Flabián Londoño Bedoya, una de las promesas que más ilusión genera en los hinchas de River. Cuando por fín está logrando agarrar continuidad en Reserva para estar en condiciones de pelear por un lugar en el plantel profesional, aparece un nuevo problema muscular que lo obliga a retroceder, quedarse sin jugar algunos partidos y por ende perder terreno.

 

 

River enfrentó esta mañana a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y el colombiano fue titular junto a Joaquín Panichelli en la delantera, pero no pudo terminar el partido. De hecho, tuvo que salir reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por una pequeña molestia en el isquiotibial derecho que no se evidenció en la transmisión.

Unos minutos antes de salir, se lo vio a Londoño hablando con el DT Jonathan La Rosa aprovechando el parate del partido por un tiro libre. Automáticamente, La Rosa comenzó a hablar con uno de sus ayudantes y a los dos minutos llegó la modificación. Federico Moreno saltó a la cancha y Londoño salió trotando casi con normalidad, aunque luego en el banco le colocaron hielo en la zona de la dolencia. En las próximas horas seguramente se haga estudios médicos para conocer el grado de una posible lesión.